sobre nosotros

¡Hola soy Alba!

​Lo primero que me gustaría que sepas es que amo la fotografía, si , es cierto, la amo, y te puedo asegurar que no es un amor pasajero, no tenía ni nueve añitos y se empezó a formar una relación que duraría toda mi vida Se puede decir que era esa niña “pesadita” que estaba siempre pegada a su cámara y, aunque no era consciente, haciendo que cada momento no cayera en olvido (eso es amor a primera vista, no cabe duda).

Cuando fui creciendo esta pasión por la fotografía lo hizo conmigo, y cuando tuve que tomar la primera decisión sobre mi futuro no lo dudé, bachiller artístico, no me podía imaginar otro camino a seguir, y sin duda fue una gran decisión. Ya no había dudas y el siguiente paso fue estudiar Fotografía en la escuela de Ramón Falcón. Rodeada de profesores increíbles y con intención de ayudarte siempre en todo. Durante esos dos años mi motivación y mis ganas por aprender más y más fueron creciendo cada día, y aún lo sigue haciendo.

Como les pasó a muchos, mis principios profesionales comenzaron lejos de mi tierra, el destino quiso que fuera en una de las ciudades más bellas del mundo, Florencia, allí pude conocer a grandes profesionales cómo Sandro Michahelles, que me continuaron aportando ilusión y formación, trabajando mano a mano, sobre todo con reportajes de familia y de estudio. Pude practicar fotografía de producto y de espacios. A mayores en mi tiempo libre me dediqué a viajar y fotografiar todo lo que pude de Italia como era de esperar.

La experiencia fue inolvidable, y tengo pruebas de ello; pero mi hogar estaba en Galicia, (ay morriña). Y aterricé aquí, con una maleta llena de ilusiones, ideas y sobre todo con ganas, muchísimas ganas!!! Y no tardó en salir una oportunidad, durante un año tuve la suerte de trabajar para una empresa en mi tierra, y fue ahí donde realicé mis primeros reportajes de bodas, bautizos, comuniones, bebés. Al pasar ese año y conocer todo ese mundo me fui enamorando cada vez más de él. De cada pareja, de los niños y su ilusión y sobre todo de la felicidad que hay en ese momento.

Al terminar a pesar de seguir en parte con otras empresas decidieron que era el momento de centrarme en conseguir un sueño “trabajar en lo que me apasiona” así que me decidí a luchar por ello. Fui a conocer a compañeros de mi profesión con trabajos impresionantes y me reciclé haciendo cursos con ellos.

Ahora aquí estoy!!!Con muchas ganas de conoceros para poder plasmar con mi trabajo todos esos recuerdos de vuestro gran día y que podréis revivirlo cuando queráis.

¿Nos conocemos?   

 

colaboradores

Roberto (vídeo)

https://rsvideo.es/

Grabamos para tu boda el vídeo más completo del mercado incluyendo preparativos, ceremonia, reportaje de exteriores, restaurante, la fiesta, un paseo por vuestras vidas…