1- Cláusulas generales

Salvo convenio especial formalizado por escrito, en el envío formulado por el cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. 

Los precios de los Productos se muestran siempre en euros e incluyen el IVA, así como cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, siendo los vigentes y legalmente aplicables en ese momento. Del mismo modo, todos los precios mostrados, no incluyen los posibles gastos de envío aplicables, en caso de que el Cliente seleccione la modalidad de envío a domicilio, siendo éstos identificados de forma independiente antes de confirmarse la compraventa.

Alba Pernas Fotografía se reserva expresamente el derecho de modificar los precios en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. No obstante, en cualquier caso, se aplicarán las tarifas en vigor indicadas en el Sitio Web en el momento de la realización el pedido correspondiente.

2- Formas de pago:

Todos los medios de pago dispuestos por parte de Alba Pernas Fotografía, se encuentran sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras del medio de pago (emisores de tarjeta y/o emisores de cuentas de pago), pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la compraventa del Producto o Productos solicitados.

El cargo del precio de los Productos, de los costes del servicio de envío –en su caso-, así como de cualesquiera impuestos que resulten de aplicación, únicamente serán realizados en el momento de formalizar el pedido.

En ningún caso se almacenarán por parte de Alba Pernas Fotografía los datos de tarjetas proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento, con el fin de poder devolverle las cantidades económicas correspondientes.


3- Política de devoluciones:

El consumidor, unilateralmente y sin necesidad de justificación ,podrá desistir del contrato, sin más penalización que el coste directo de la mercancía suministrada. Una vez entreguemos el pedido, deberá revisar si su pedido está correcto, en caso de haber cometido un error en su pedido, daremos solución en el momento.

Si el pedido es un archivo digital no se aceptan devoluciones ya que las especificaciones están en la descripción y es un archivo descargable.

En el caso de los productos físicos, si llegan estropeados se lo cambiamos por uno nuevo sin costes, ni de producto, ni de envío. Para informar sobre un envío defectuoso o problema en el producto, trasladar quejas o reclamaciones, contacte con nosotros en feelphotography24@gmail.com En 24hr recibirá una respuesta por parte de Alba Pernas Fotografía. Recuerde que deberá enviarnos una fotografía del producto defectuoso. Por nuestra parte una vez tengamos el producto, comprobaremos el daño y le enviaremos uno nuevo, siempre y cuando el desperfecto sea de fabricación. 

No se admitirán devoluciones por un mal uso del producto. Tendrá un plazo de 24hr para la devolución de un pedido.